Imperio presentó su nuevo proyecto

Por
Actualizado: febrero 8, 2017

El Club Imperio Juniors se prepara con todo para un año competitivo e intenso, tanto en la Primera División como en sus categorías de las Divisiones Inferiores, donde lograron el ascenso en la Tira A hacia el Top 20 y la B disputará la Conferencia 2.

La institución porteña anunció que para la actual temporada «se planificó un proyecto integral en todo el básquetbol» y para ello se confió en «hombres de la casa».

En consecuencia, el coordinador y entrenador de la máxima divisional, el Sub 19 y el Sub 17 A será Federico Belcastro; Alexis Portela (ex DT de Tira B) se hará cargo del Minibásquet A, Sub 10, Sub 12, Sub 13 y Sub 15; Ezequiel Barragán sustituirá al anteriormente mencionado en la Tira B, Sub 15, Sub 17 y Sub 19; y Jonathan Righero continuará al frente de la Escuelita y se sumará a la B del Mini (Sub 10, Sub 12 y Sub 13).

«Que sea un gran año en lo deportivo, en donde Imperio confía en los jugadores formados en la «cantera» del club, ya que la Primera y las Divisiones Inferiores, están conformadas por una amplia mayoría de basquetbolistas que aprendieron este hermoso deporte en la institución. Por supuesto, que todo el que quiera sumarse a este proyecto deportivo integral, puede acercarse al club de Villa Santa Rita, y conversar con el Coordinador Federico Belcastro», informaron desde el club.

FUENTE: Gentileza Adrián Rosa, prensa de Imperio Juniors.