Crovara se pone a punto para defender el título

Por
Actualizado: febrero 13, 2017

Prácticamente todos los equipos regresaron a los entrenamientos pensando solamente en la nueva temporada y en el título que cada año pone en juego FeBAMBA. Sin embargo, Deportivo Crovara, campeón reinante, retornó con el objetivo de repetir la gloriosa actuación del año recientemente terminado.

Entre las principales novedades de las prácticas del conjunto conducido por Néstor Smutniak pasaron por el retiro a la actividad de Mariano Castelo y la incorporación como preparador físico de Lucas Mariniello.

«La verdad muy contento. No esperaba esta propuesta de trabajo por parte del Polaco», manifestó el flamante PF.

«Después de la reunión que tuve con él y de planear la pretemporada nueva, sinceramente no paraba de pensar en que conseguí la chance de trabajar en la Primera División de mi club, del que soy hincha y que además es como mi casa», valoró.

Por otro lado, sostuvo que los referentes lo aceptaron de la «mejor manera» y eso le lleva «tranquilidad» porque muchos son ex compañeros suyos.

«También tengo la gran responsabilidad de cuidar y preparar físicamente a jugadores de gran calidad y trayectoria como Emiliano Mazzuco, Lucas Argento, Tomas Buosi y Leandro Barreiro todos campeones de la copa metropolitana 2016», reconoció.

De esta manera, Crovara se prepara a full para un comienzo de temporada que lo tendrá como el vigente campeón, un lugar que todos quieren pero que solamente uno podrá obtener cuando arribe el último momento del 2017.