Caza y Pesca, entre el presente y su proyecto 2018

Por
Actualizado: febrero 8, 2017

Caza y Pesca ya planificó su temporada desde el año pasado. El trabajo en las divisiones formativas es una cuestión permanente para los entrenadores y ya planean lo que será una diversificación de categorías que apuestan en el presente aunque siempre mirando hacia el futuro.

Sus últimas temporadas ratifican que la idea se unificó hace mucho tiempo, así lo entienden jugadores y entrenadores. “En el club hay fútbol, básquet y tenis, pero el básquet es la disciplina que más jugadores tiene. Es algo muy extraño pero eso se dio por los frutos del trabajo que se viene realizando hace muchos años. Es la actividad principal de la institución”, cuenta Daniel Bello, responsable de la Primera en el club de la Conferencia Norte.

Siempre protagonista del torneo Prefederal, el “Tiburón” aprovechó su ubicación para la detección de chicos que decidan jugar al básquetbol. Bello sostiene que “es favorable para nosotros porque somos uno de los pocos clubes dentro de la zona que tiene básquet y nos ayuda a captar chicos”.

Y explica el proceso para estar en constante competencia dentro de FeBAMBA: “Nosotros trabajamos medianamente tranquilos porque tenemos un proyecto a mediano y largo plazo, que nos da la posibilidad de trabajar con planteles para el 2018. Eso nos asegura una continuidad en el proyecto del club”.

Ya está hecha la presentación de Caza y Pesca para la actual temporada, basando sus ideas y anhelos en los años que vendrán.

EVALUACIÓN DE JUGADORES EN CAZA Y PESCA

Los entrenamientos se realizarán los días lunes, miércoles y viernes de 10 a 12hs en las instalaciones de Don Torcuato.

Para más información sobre las pruebas de jugadores, hacelo por teléfono o enviando un correo.

Teléfono

– Daniel Bello: 115-387-5293

– Claudio Balmaceda: 113-037-0778

Correo

basquetcacyptorcuato@hotmail.com

Para saber cómo llegar a Caza y Pesca, ubicado en la Ruta 202 y Balbastro (Don Torcuato), ingresá aquí