Regresa el Encuentro de Mini en San Fernando

Por
Actualizado: febrero 10, 2017

El próximo sábado 18 de marzo se desarrollará el XIII Encuentro de Minibásquet, que anualmente organiza San Fernando. Se llevará a cabo en cinco canchas en simultáneo (3 cubiertas y 2 descubiertas) dentro de las instalaciones del club.

Con la presencia de 30 equipos que disputarán entre 4 y 5 partidos por equipo durante todo el día, donde se remarca desde la organización que el formato no indica que será un torneo sino que la idea es que todos los chicos puedan disfrutar de una jornada a puro básquetbol.

Alrededor de 300 jugadores se estima que participarán del evento que comenzará a las 9 y tendrá como cierre estimado a las 17hs. Los partidos se estarán desarrollando en 4 cuartos de 6 minutos cada uno, con cinco juegos a la vez en las distintas canchas del club de la Conferencia Norte.

Durante el encuentro también se realizará el tradicional juego de “Knock out” que contará con la totalidad de los jugadores que participen y tendrá una pelota de Minibásquet como premio.

INSCRIPCIÓN AL ENCUENTRO

El costo de la inscripción al Encuentro de San Fernando será de $80.- por jugaores e incluye almuerzo (hamburguesa, gaseosa y helado). Además, en el cierre del encuentro se les brindará la merienda.

Correo

basquetsanfercsf@hotmail.com

Teléfonos

– Alejandro Cosenza: 114193 2496

– Santiago Pastorino: 116368 3275

Mirá el flyer de la organización para promocionar el XIII Encuentro de Minibásquet en San Fernando, ingresando aquí

Para saber cómo llegar a San Fernando, ubicado en la intersección de Sarmiento y Escalada (San Fernando), ingresá aquí