Racing se pone en marcha y sueña en grande

Por
Actualizado: febrero 10, 2017

La Academia comenzó su trabajo para esta temporada y acorde con lo que viene realizando en la división superior, en formativas la idea es afianzar sus bases y juntar una buena cantidad de chicos para poder desarrollar su cantera, pensando en competir con los mejores del básquetbol porteño.

Gonzalo Rodríguez es una de las incorporaciones al staff de entrenadores  para este año y estará a cargo de las categorías U15 y U13, como así también coordinando y organizando en el Mini Básquet, junto con Carolina Martínez.

Sobre su arribo a Racing, Rodríguez describió: “Se dio todo muy rápido lo de mi llegada, me llamó Sebastián Intonio, el coordinador de básquet y me propuso sumarme al proyecto de Racing. Sabiendo al club que llegaba y con la gente que iba a trabajar, como Leo Castro, Caro Martínez, no me costó mucho tomar la decisión de sumarme”.

Gonzalo Rodríguez viene de una buena experiencia en las formativas de Burzaco FC, dirigiendo nada más y nada menos que a la tira formativa que disputó la temporada pasada el Top 20 de FeBAMBA.

“El proyecto para este año es intentar que el club crezca en cantidad y calidad de chicos, sobre todo en la parte baja que haya muchos nenes, tanto en pre mini, mini y pre infantiles. La idea es que la cantera de a poco se vaya nutriendo con chicos del club, para eso vamos a trabajar con la municipalidad de Avellaneda y la escuela de Racing, buscando llegar con el básquet a todos los chicos del municipio”, manifestó Gonzalo sobre la planificación “académica” para el 2017.

ENTRENAMIENTOS EN RACING

La Academia  aún sigue en período de prueba e invita a todos aquellos que quieran sumarse a sus equipos formativos.

Lunes – Miércoles – Viernes

Categorías U13 (Nacidos en 04) – Horario 19:20 a 20:20hs

Mini (Nacidos en 05 y 06) – Horario 18:20 a 19:20hs

Pre Mini (Nacidos desde el 07 al 11) – Horario 17:20 a 18:20hs

INFERIORES

Lunes – Miércoles – Viernes

Categoría U15 (Nacidos en 02 y 03) – Horario 16 a 18hs

Categoría U17 y U19 – Horario 18 a 20hs