Las Heras quiere afianzar su crecimiento

Por
Actualizado: febrero 15, 2017

El Club Las Heras de Villa Ballester, tras una nueva temporada animando el torneo de Primera División y luego de conseguir el ascenso de las categoría formativas, buscará mejorar sus planteles y consolidar el buen momento que atraviesa.

Así es que desde diciembre las Divisiones Inferiores siguen con los trabajos durante el verano de manera consecutiva. “Es el sexto año consecutivo que continuamos trabajando durante el verano”, expresó Pablo Iglesias al frente del Minibasquet.

“Estos meses los utilizamos para incrementar el trabajo de fundamentos técnicos. A esto se suman los talleres que realizamos en la colonia del club que sirven para promocionar la actividad y detectar nuevos talentos», detalló.

La cantera se mantendrá a cargo del profesor Diego García, quién luego de una gran temporada (ascenso al nivel 1 incluido) con título de la categoría U15 intentará adaptarse a la competencia y apostar a la formación de jugadores que puedan incorporarse al plantel de Primera. La novedad será la inclusión en el torneo de conferencias de nivel 2 de la segunda tira completa.

Finalmente el equipo de la máxima divisional regresó al mando de Gustavo Martinez, a esta altura un referente del club. Luego de una temporada donde obtuvo el tercer título consecutivo de la “Copa San Martín”, el primer lugar en la serie regular del torneo FEBAMBA y disputar la Copa Metropolitana obteniendo el 4to puesto, intentará nuevamente pelear por los primeros puestos.

Para eso contará con la base de jugadores fe la temporada pasada, a los que se suman los consolidados Santiago Burgueño y Nazareno Marangon surgidos de las inferiores que llegan a incorporarse a un plantel muy competitivo que siempre busca ubicarse entre los mejores.

DÍAS DE LOS ENTRENAMIENTOS

Los días y horarios de entrenamiento son lunes, martes y jueves a partir de las 17hs en las instalaciones del club.