Mastrocola habló del buen momento de Villa Mitre

Por
Actualizado: febrero 16, 2017

Germán Mastrocola fue uno de los jugadores más importantes de Villa Mitre en el triunfo del pasado viernes ante el puntero Pedro Echagüe en casa. De cara a lo que se viene, una de las voces más experimentadas del plantel analizó el presente del Verde.

Ya pasaron algunos días del último triunfo de Villa Mitre, pero los ecos del partido jugado el viernes todavía resuenan por la calle Gavilán. Aún saboreando la victoria ante Pedro Echagüe, y ya pensando en Estudiantes, Germán Mastrocola habló de la actualidad del Verde.

-¿Cómo se sienten ante este buen presente del equipo?

-Muy contentos porque la segunda parte del campeonato la empezamos bien. Creo que el equipo cambió en el receso, arrancamos bien el 2017 y por eso pudimos sumar estos triunfos

-¿La dupla de bases que conforman Santiago Juárez y vos es una de las grandes causas de esta buena racha?

-Son cosas que trabajamos en la semana, pero lo más importante es que podemos llevar adelante nuestro juego como equipo. Arrancamos bien el año, el equipo está bien, especialmente en defensa.

-¿Es importante hacerse fuerte en casa?

-Sí, sin dudas. En la primera parte del campeonato tuvimos muchos partidos de visitante, pero ahora tenemos tres seguidos de local y todavía quedan dos. Es importante afianzarse de local y sumar triunfos para llegar a los playoffs lo más arriba posible.

-¿Qué análisis hacen de la tabla de posiciones de la División Metropolitana?

-Estamos entrenando para terminar la serie regular un poquito más arriba. El recambio de jugadores nos ayudó y creo que vamos por el buen camino para terminar esta parte del torneo un poco más arriba y no tan abajo como estábamos antes.

-¿Qué puede pasar el viernes contra Estudiantes?

-Va a ser un partido peleado. Tenemos que entrar a la cancha pensando que no hay que subestimar a nadie porque este campeonato es muy parejo, cualquiera le puede ganar a cualquiera en la División Metropolitana y nosotros lo demostramos el último partido ganándole al puntero.

FUENTE: Gentileza de Prensa Villa Mitre