Leo Rodríguez y la seguidilla positiva de Ramos

Por
Actualizado: febrero 16, 2017

Leonardo Rodríguez está recomponiendo su relación con el aro y eso es muy positivo para Ramos en este Torneo Federal. El escolta, con pasado en Temperley, tuvo dos grandes partidos, ante Lanús y Unión Vecinal, en los cuales volvió a embocar la naranja desde detrás del aro, algo que no venía ocurriendo fechas atrás.

«Estoy muy agradecido con la gente de Ramos por bancarme. En la semana venimos trabajando mucho con sesiones de tiro. Siempre lo dije que el tirador es confianza: 50% técnica y el otro confianza. Vengo levantando en varios partidos y espero seguir así», contó «Chuletas», quien viene de marcar seis triples en los últimos dos juegos.

Si bien en ofensiva Rodríguez va encontrando el punto de a poco, en la defensa sigue siendo uno de los mejores del equipo.»La defensa no se negocia. Podés estar mal adelante, pero atrás tenés que estar mejor», expresó.

En cuanto al tercer triunfo seguido de Ramos, que se logró el pasado viernes ante Unión Vecinal de La Plata, Rodríguez reconoció que fue un partido trabado en los dos primeros cuartos, pero que «en el tercero salimos a defender duro y a atacar bien el aro» y por eso se definió.

«La cabeza del equipo cambió en el clásico con Estudiantil Porteño después de la derrota con Villa Mitre. Contra Lanús fuimos un equipo totalmente estructurado, se abrió la bola, se abrió el aro y contra Vecinal costó un poquito, pero pudimos sacar esa química de equipo para sacar el partido adelante», analizó sobre el presente del Rancho.

El próximo viernes, desde las 21hs, Ramos Mejía visitará a River Plate -otro de los líderes de la División Metropolitana- en Núñez.

Al respecto, Rodríguez adelantó que «vamos a ir a una cancha difícil, ante un equipo difícil y tenemos que ir con la mentalidad ganadora a sacar el partido como sea porque va a ser muy importante para nosotros», opinó respecto al duelo ante el Millonario.

DEBUT DEL JUVENIL AVALOS EN EL FEDERAL

El juvenil Agustín Avalos se dio el lujo de debutar como profesional en el partido ante Unión Vecinal y hasta convirtió un triple.

«Fue algo único debutar como profesional. Me tocó entrar dos minutos, pero por suerte me fue bien. Lo primero que me dijo el técnico fue que entrara confiado y que si tuviera que atacar lo hiciera. Por suerte se me dio el triple con tablero», dijo minutos después de terminar el partido.

Avalos, base de 17 años proveniente de San Martín de Marcos Juárez, vive en la pensión del club junto con Juan Pastor y Patricio Piñero. «Los chicos me tratan de la mejor manera. Vivimos los tres dentro del club y nos brindan todo. No me puedo quejar», afirmó.

Por último, sobre el equipo que lidera la zona en el Torneo Federal, Avalos señaló: «El plantel está con mucha confianza, jugando muy buenos partidos y hay un muy buen proyecto en Ramos».

 

FUENTE: Prensa Ramos Mejía LTC