Bienvenido nuevamente a Escalada Villegas

Por
Actualizado: febrero 18, 2017

Para el Social y Deportivo Unión Escalada Villegas será su segunda temporada dentro del área metropolitana. Además, se encuentra transitando un año muy importante cuando el 1 de septiembre se cumpla el 80° aniversario para la institución de Remedios de Escalada.

Entre las múltiples disciplinas que tiene el club en sus instalaciones, el básquetbol masculino y femenino es uno de los principales deportes que está en pleno crecimiento en la Conferencia Sur de FeBAMBA.

Su cuerpo de entrenadores está compuesto por María Fernanda Bonnassiolle (Escuelita y Premini), Maximiliano Alejandro Moccaldi y Gastón Pérez (U15, U17 y U19) y Diego Sánchez (Mini, U13 y Primera).

“Nosotros nos estaremos presentando en la rama masculina dentro de FeBAMBA. Es un club con 1.200 socios y ha tenido un crecimiento asombroso, a pesar de la cuestión económica que vive el país”, cuenta Marisa Hostettler, delegada de Villegas.

También reconoce que “al comenzar las prácticas quedamos muy satisfechos, no esperábamos la convocatoria que hubo en los primeros días”.

Este año ha planificado su pretemporada desde el 6 de febrero, incorporando a un preparador físico y una nutricionista que acompañará a los jugadores del club para el desarrollo y una buena alimentación.

“Ya tenemos un proyecto con la nutricionista para que esté dedicado especialmente a los chicos de cada categoría”, resalta Hostettler. Se dio a conocer en 2016, ahora vuelve nuevamente a Capital Federal y alrededores para involucrarse entre los clubes de su conferencia. Bienvenido.

Para conocer más detalles sobre Unión Escalada Villegas, ingresá a su Facebook, desde aquí