San Lorenzo continúa su sueño en la Liga de las Américas

Por
Actualizado: marzo 3, 2017

San Lorenzo, campeón de la Liga Nacional de Básquetbol y representante FeBAMBA, afrontará su segundo grupo de semifinal de la Liga de Las Américas desde este viernes en Ponce, Puerto Rico, con el sueño de clasificarse al Top 4.

El Ciclón enfrentará en el debut a Hebraica y Macabi de Uruguay, en lo que será la apertura del Grupo 2 de la segunda instancia del torneo más importante del continente a nivel clubes.

San Lorenzo de Almagro viajó el pasado martes en un vuelo de American Airlines rumbo a Miami. En el aeropuerto de la ciudad estadounidense hizo una escala de cuatro horas, para luego tomar otro vuelo hasta San Juan, capital puertorriqueña. Desde aquí, viajarán en micro hasta Ponce, la ciudad del cuadrangular.

Los 13 jugadores que componen la delegación azulgrana, son: Nicolás Aguirre, Santiago Scala, Guillermo Díaz, Selem Safar, Marcos Mata, Gabriel Deck, Mathías Calfani, Billy McShepard (voló directo a Ponce), Jerome Meyinsse, Lautaro López, Cristian Cardo, Mateo Wajsglus y Leandro Cerminato.

Después del debut frente al elenco uruguayo, el Ciclón jugará el sábado ante Bahía Basket, cerrando su participación en las Semifinales versus el local, Leones de Ponce, el domingo.