Lanús organiza un 3×3 en marzo

Por
Actualizado: marzo 14, 2017

El Club Atlético Lanús organizará un torneo modalidad 3×3, el próximo domingo 26 de Marzo, a partir de las 9:30 de la mañana en la instalaciones de la sede del club, ubicado en 9 de Julio 1680, Lanús Este. El certamen será para participantes a partir de categoría U15 hasta veteranos, dividiéndose en dos grupos, U15 hasta U18 y luego de U19 en adelante.

La competición se disputará en tres canchas en simultáneo, con ronda estímulo y ronda campeonato, además de un torneo de habilidades formato NBA.

El costo de la inscripción será de $ 500, a abonarse el mismo día de competición y habrá premios para el campeón y subcampeón de cada categoría. Aquellos interesados en participar deberá escribir un correo a ignaciosebastianaguilo@gmail.com

DATOS PARA LA INSCRIPCIÓN

– Nombre del equipo

– Nombre de los integrantes del equipo

– DNI de cada jugador

– Teléfono de contacto

Los planteles pueden contar con jugadores de diferentes categorías y deberán tener un mínimo de cuatro y jugadores y máximo de cinco. Se recibirán correos para anotarse hasta el día sábado 25 de Marzo inclusive.

No te pierdas la oportunidad de divertirte y competir, durante una jornada entera de básquetbol jugando un 3×3, una modalidad que cobra cada vez más protagonismo año a año.