Con la sangre negra en el Norte

Por
Actualizado: marzo 17, 2017

Se vienen nuevos aires en Sportivo Ballester. Con una comisión directiva renovada y compuesta en su mayoría por jugadores y ex jugadores de básquetbol de la institución, desde el 1 de febrero comenzaron a trabajar arduamente en la confección de los planteles que competirán esta temporada en el área metropolitana. Además, se profundizó en los requerimientos técnicos para la habilitación de la cancha.

Por primera vez en la historia del club se presentará dos tiras completas para afrontar los torneos de FeBAMBA, siendo un paso adelante para el básquetbol social y a la espera de un mayor desafío dentro de la Conferencia Norte.

También se dio a conocer el cuerpo de entrenadores que se estarán haciendo cargo de las distintas categorías de Sportivo Ballester. Bajo la conducción de Fernando Aira y Damián Torreiro los equipos formales se presentarán desde U10 hasta el nivel Superior.

Por su parte, Fernando Villalba y Marcelo Bay conducirán a los equipos en el torneo Flex desde la categoría Mosquitos hasta Superior. Además, el Maxibásquet estará a cargo de Pablo Ditulio con los planteles de la categoría +35 y +43 del club.

Esto originó un gran caudal de jugadores, más de 120 inscriptos y el 99% de ellos nacidos y criados en Sportivo Ballester, un orgullo que ha generado la continuidad del trabajo.

FUENTE: Prensa Sportivo Ballester