Colegio Copello comenzó un año con desafíos

Por
Actualizado: marzo 21, 2017

El entrenador de Colegio Copello en las categorías U15 y U17, Miguel Goenaga, comentó cómo arrancaron los entrenamientos de pretemporada y de qué manera se preparan sus planteles para el desafío del Nivel 1 de FeBAMBA luego del ascenso logrado en el año pasado.

«Empezamos las actividades en los primeros días de febrero, si bien la cantidad no era la indicada comenzamos con las tres categorías juntas para hacer trabajos fuertes desde lo físico, sin labores de pelota y poco a poco agarramos el aro para prepararnos con los sistemas y la parte del juego. Lógicamente con el ciclo educativo rodando ya se sumaron los que faltaban», detalló.

«En la próxima temporada, que arrancará pronto, vamos a competir en el Nivel 1 y trataremos de acomodarnos para que la mayor cantidad de chicos cuenten con minutos en la cancha. No vamos a cambiar la forma de jugar y de sentirlo, la prioridad es cumplir el objetivo de mantenernos pero también que todos puedan competir», avisó.

Por otro lado, comentó que este año cuentan con una «gran cantidad de jugadores» y ya no tienen «más» los problemas para armar los equipos. Sin embargo, reconoció que abrieron las puertas en los entrenamientos para poder contar con «otras alternativas».

Finalmente, contó: «Venimos trabajando mucho el tema del sentido de pertenencia, con ayuda de la dirección, y por ende armamos un equipo de Flex para la temporada que se viene, con chicos que juegan muy bien y actualmente están en otros clubes y será el paso previo para hacer un plantel de Primera».

«Ojalá que todo esté bien y en lo que se viene podamos presentarla», deseó Pipo.

ENTRENAMIENTOS EN COLEGIO COPELLO

Además, podrán acercarse los lunes, martes y jueves de 19 hs. a 20.15 (U15) y en esos mismos días de 20 a 21.30 (U17). Los entrenamientos se desarrollan en el estadio ubicado en Avenida San Martín del Carril 3578, en el barrio de Villa Devoto.