San Miguel organiza un cuadrangular

Por
Actualizado: marzo 21, 2017

Entre este viernes y domingo, se jugará en cancha de San Miguel (Angel Delía 1360), un cuadrangular de Primera, con la participación de Caza y Pesca, Sportivo Pilar y Los Indios. En la primera jornada estarán en cancha el local y los de Moreno (21.30 horas) mientras que al día siguiente se medirán los otros dos equipos (20 horas). El domingo se disputará desde las 19 el encuentro por el tercer puesto, y a continuación jugarán la final los ganadores de los cotejos previos.

«La idea de hacer la Copa surge para general fondos, además de presentar el equipo de Primera División y entusiasmar a la gente para que nos acompañe durante todo el torneo y lograr una identificación y pertenencia aún mayor. Estamos detrás de un proyecto renovado y con muchas ambiciones deportivas, para ir logrando los objetivos propuestos. El nombre de la Copa «Willy Carlomagno 2017″ es el nombre de nuestro eterno utilero, al cual tiene una identificación enorme con el club, y está de manera incondicional desde que nació aquí. La idea de llamar así la Copa, surgió de los muchachos de Primera, a la cual ni lo dudamos. El cariño que siente Willy por el club, y los chicos por él, así también como los jugadores o DT de los equipos que enfrentamos es realmente conmovedor», expresa Leonardo Markiewickz, entrenador del equipo superior del Verde.

Como condimento para que todo sea una fiesta, en la jornada inaugural estará presente Rosco, la mascota de la Asociación de Jugadores; además, los chicos del minibásquet participarán en los entretiempos, adosado a la presencia de Deejays y varias sorpresas más.

«Quisimos invitar clubes cerca de la zona y poder mostrarle a nuestra gente el equipo nuevo que jugará en el torneo, además obviamente de poder generar fondos que nos ayuden a solventar esto, porque el certamen es largo y competitivo. Me pareció que agregar show, música, podía hacerlo más interesante y atractivo; una vez que arrancamos a organizarla, siendo la primera vez, nos comunicamos con los clubes, le comunicamos nuestra idea y se entusiasmaron enseguida, porque aparte de la parte deportiva por ganarlo, nos suma mucho la posibilidad de jugar dos partidos pocos días antes de iniciar el campeonato», cuenta de manera optimista por el éxito del mismo.

Entonces, en este fin  de semana largo, habrá competencia y de la buena en San Miguel, con cuatro equipos fuertes.