Actualidad de la Categoría U21 de FEBAMBA y AFMB
Durante la última semana (12, 13, 14, 15 y 16 de Abril)...
Una efímera ilusión para el Dolomiti Energía Trento del argentino Andrés Forray que perdió 80-77 frente al Grissin Bom Reggio Emilia en el inicio del “Final Eight” de la Copa Italia en la ciudad de Desio, a 20 kilometros de Milano.
Forray cerró el partido con 8 puntos en 21 minutos dentro del campo de juego. Los norteamericanos Josh Owens (19) y Tony Mitchell (14) fueron los máximos goleadores en su equipo.
Si bien la clasificación a la copa fue un aspecto muy positivo para Trento como reciente ascendido a la Lega. Por su parte, Reggio Emilia, el último campeón de la Eurocup – tercer torneo europeo en importancia – logró llevarse la victoria en la noche del jueves y aseguró su pasaje a las semifinales.
Otro argentino está presente en el “Final Eight”: Armani Emporio Milano, con el bahiense Bruno Cerella, choca con Sidagas Avellino y es el máximo favorito de la Copa Italia.
En las otras llaves, Banco Di Sardegna Sassari le ganó a Vanoli Cremona 74-63 y Enel Brindisi superó a Umana Venezia 80-70.
FOTO: Dolomiti Energía Trento