Se realizaron las Reuniones Regionales de FeBAMBA
Con el objetivo de seguir fomentando el desarrollo del básquet en cada...
Una efímera ilusión para el Dolomiti Energía Trento del argentino Andrés Forray que perdió 80-77 frente al Grissin Bom Reggio Emilia en el inicio del “Final Eight” de la Copa Italia en la ciudad de Desio, a 20 kilometros de Milano.
Forray cerró el partido con 8 puntos en 21 minutos dentro del campo de juego. Los norteamericanos Josh Owens (19) y Tony Mitchell (14) fueron los máximos goleadores en su equipo.
Si bien la clasificación a la copa fue un aspecto muy positivo para Trento como reciente ascendido a la Lega. Por su parte, Reggio Emilia, el último campeón de la Eurocup – tercer torneo europeo en importancia – logró llevarse la victoria en la noche del jueves y aseguró su pasaje a las semifinales.
Otro argentino está presente en el “Final Eight”: Armani Emporio Milano, con el bahiense Bruno Cerella, choca con Sidagas Avellino y es el máximo favorito de la Copa Italia.
En las otras llaves, Banco Di Sardegna Sassari le ganó a Vanoli Cremona 74-63 y Enel Brindisi superó a Umana Venezia 80-70.
FOTO: Dolomiti Energía Trento