Cada año un poco más

Por
Actualizado: febrero 20, 2015

En el club Las Heras no hubo final ni principio de año, la actividad continúo con los trabajos en todas sus categorías durante el verano, a través de la convocatoria y reclutamiento de nuevos jugadores mediante talleres a cargo del Profesor Pablo Iglesias tanto en colonias como barrios de la localidad para aumentar el caudal de chicos de cada categoría.

El principal objetivo desde la dirigencia es lograr conformar la totalidad de la tira B y por eso se redobla la apuesta, sin dejar de lado el espíritu de la institución que es contar con un plantel de Primera capaz de disputar las mejores competencias con jugadores propios del club, integrando mas profesores y mejores herramientas como un preparador físico para todas las formativas así como también para el plantel de Primera división que trabaje durante el año tanto en materia de rendimiento físico como desarrollo motriz para los más chicos o recién iniciados en la actividad.

Lamentablemente este año tuvo que relegar la oportunidad de jugar el PreFederal aunque los reconforta haber obtenido ese privilegio por merito deportivo, lo cual significa que la institución va por buen camino.

De esta manera se encuentran obligados a seguir creciendo y para eso sumaron nuevos integrantes al cuerpo técnico, tanto Diego García a cargo de las categorías sub 15, sub 17, sub 19 y Primera B, como Germán Gómez, preparador físico, se han integrado perfectamente a un equipo de trabajo muy profesional del cual forman parte ya Pablo Iglesias, Gustavo Martínez y Tomas Robin.

En cuanto a la competencia se inició la pretemporada de todos los planteles el día 2 de febrero, donde esperan repetir y mejorar lo que se logró en la temporada pasada, habiendo jugado final de Sub 17 y Semifinal de Sub 19, sumado esto a otra gran campaña del plantel de primera que ya dejó de ser una sorpresa en la categoría para convertirse en un equipo capaz de discutir y mantenerse entre los primeros lugares del torneo. Teniendo en cuenta, esto fue muy importante mantener el plantel en su totalidad y reforzarlo.

Desde lo formativo, lo más importante sin lugar a dudas, es redoblar la apuesta, incrementando nuevamente la cantidad de jugadores tanto en la Escuela de Básquet como en las categorías Pre Mini y Mini por lo cual el compromiso desde lo dirigencial es aumentar los espacios, mejorando las instalaciones del Club a los efectos de ampliar la base y la calidad de aquello que nutre nuestro básquet, que son las categorías formativas.

Entre dirigentes, profesores, jugadores y padres se ha conformado un grupo muy trabajador que siempre quieren más. Por lo que difícilmente alguien pueda desviarse del camino que el Club Las Heras está recorriendo y aunque los logros del año pasado, ya quedaron atrás, este año volverán a renovar las mejores expectativas para revalidar todo lo bueno que se viene haciendo.

FUENTE: Julieta Espósito para Prensa Febamba