Ultima capacitación para árbitros de Minibásquet

Por
Actualizado: abril 5, 2017

Se anuncia que el lunes  10 de abril a las 17hs se realizará la última capacitación del primer período para los árbitros de Minibásquet, organizada por la Comisión Técnica y el área del Minibásquet, ambos a cargo de FeBAMBA.

La misma se encuentra dirigida a aquellos que no concurrieron a los cursos anteriores. No se extenderán carnets a quienes no hayan participado de las capacitaciones que se han realizado en los últimos meses.

Se informa a través de un listado con los clubes que no enviaron árbitros al día de la fecha.

LISTADO DE CLUBES

– VELEZ SARSFIELD

– GIMNASIA Y ESGRIMA BUENOS AIRES

– DEPORTIVO U.A.I. URQUIZA

– EL TALAR

– PEDRO ECHAGÜE

– LIGA DE FOMENTO VILLA GENERAL MITRE

– BANCO NACION ARGENTINA

– BANCO NACIONAL DE DESARROLLO

-CIUDAD DE BUENOS AIRES

– NAUTICO BUCHARDO

– TELEFONOS DE BUENOS AIRES

– UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES

– BELLA VISTA

– GIMNASIA Y ESGRIMA DE ITUZAINGO

– ITALIANO DE JOSE C. PAZ

– UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA MATANZA

– CAÑUELAS

– CENTRO ESPAÑOL

– CENTRO JUVENTUD ASTURIANA SIERO

– BOCA JUNIORS

– MONTE GRANDE

– COOPERARIOS DE QUILMES

– LOS ANDES

Una vez que finalice la capacitación del próximo lunes 10 de abril, los clubes en falta abonarán una multa de $ 3.000.- cada uno.

CATEGORÍAS U10 Y U12

Les recordamos que para los partidos de U10 y U12, cada institución deberá presentar un árbitro de Minibásquet, debidamente identificado con carnet y DNI, para los juegos de local y visitante.

Es importante saber que para gestionar el carnet deberán cargar los datos en el sistema Ofiweb de FeBAMBA y presentar por ventanilla el FNU y la fotocopia del DNI. Ingresá al Ofiweb desde aquí

En caso de no cumplir con esta norma el responsable deberá informar por correo a mini@febamba.com y se derivará al tribunal de disciplina. El arancel por partido es de $ 120.-  por árbitro y cada club debe abonar el suyo.

Evitemos sanciones. Cumplir con las normas es parte del proceso educativo que intentamos completar a través del deporte.