Los chicos U19 de Imperio sueñan en grande

Por
Actualizado: abril 21, 2017

Las inferiores de Imperio hicieron una intensa preparación con vistas a su participación en el Top 20, en la presente temporada. Saben que enfrentarán a rivales complicados y de categoría, pero hay optimismo en el cuerpo técnico y en los jugadores, ya que se viene trabajando intensamente para hacer un muy buen papel.

Federico Albanese es integrante del Sub 19, y aseguró que: «Somos un equipo nuevo, los que ya estamos en el 2do. año de esta categoría,  chicos que pasaron de U 17, otros que vienen de la Tira B y algunos que llegaron de otros clubes y nos estamos acoplando. Estamos practicando muchas jugadas nuevas, y tenemos el plus de la gran motivacion y ganas de todos».

Con respecto a  la preparación, señaló: «Venimos entrenando con la Primera y eso nos incentiva, ya que podemos aprender de su experiencia y del roce en partidos. Además, todos los muchachos del plantel nos hablan, explican y nos ayudan para que mejoremos; tratamos de captar todos sus consejos».

Por otro lado, en torno a los próximos rivales como Boca, Lanús, Obras y otros, sostuvo: «Vamos a jugar de igual a igual, de no ceder un centímetro de cancha; sabemos de su poderío, pero nos preparamos para complicarlos, siendo intensos en defensa, ordenados y muy efectivos en el tiro de afuera».

Para finalizar, se refirió a lo que se viene, que es enfrentar a Nautico Hacoaj de visitante: «Es una motivación muy grande, lo que mas deseamos, en llevar a Imperio al nivel mas alto. Es una oportunidad que no hay que dejar pasar, y que nos sirva de gran experiencia». Y sí, todo Imperio esta ilusionado con tener un gran año deportivo, tanto en Inferiores como en la Primera Division.

FUENTE: Adrián Rosa – Prensa Imperio Juniors