Racing hizo una colecta para los inundados en Tucumán

Por
Actualizado: abril 28, 2017

Para ayudar al pueblo tucumano ante las inundaciones sufridas en distintos puntos de la provincia, Racing Solidario llevó adelante una campaña de recepción de donaciones. Todo lo recolectado se distribuirá en las zonas más necesitadas.

La solidaridad apareció otra vez en el momento en que debía aflorar: cuando más se la necesitaba. Las ganas de ayudar no se hicieron esperar por parte de la gente académica y el resultado, tras dos días de intensa recepción en la sede de Avellaneda, superó las expectativas. Los beneficiados serán cientos de hermanos tucumanos que intentan recuperarse tras las inundaciones que azotan su provincia, al igual que sucede en otras zonas de nuestro país.

Las acciones comandadas por los voluntarios de Racing Solidario y que contaron con la colaboración de Red Solidaria, distintos grupos scouts y hasta de la peña de Atlético Tucumán en Buenos Aires, se basaron en recolección y clasificación de las distintas donaciones que la gente acercó a la sede central de la Academia.

Gracias a la ayuda desinteresada de la comunidad y a un gesto solidario que otra vez volvió a demostrar que la gente permanece unida ante la adversidad, se logró recolectar una gran cantidad de agua potable, alimentos no perecederos, leche, al igual que artículos de limpieza y de higiene personal.

FUENTE: Gentileza de Prensa Racing.