Chicago continúa creciendo en su proyecto

Por
Actualizado: junio 13, 2017

En pleno desarrollo de las competencias federativas 2017, el club continúa a paso firme con el trabajo en sus diferentes categorías no sólo en la competencia sino también marcando el camino a seguir a futuro el cual se enfoca en la formación, integración y representación de nuestra institución a nivel deportivo y social.

El Minibasquet y su escuela de iniciación trabaja diariamente para que los chicos se diviertan aprendan y sean la parte de nuestro querido club.

Las formativas están poniendo todo su esfuerzo para estar física y técnicamente óptimos y seguir en el camino de formarse íntegramente , destacamos la unión y el respeto entre ellos y al grupo de entrenadores que trabajan en la semana y los días de competencia.

La Primera División, con un grupo de jóvenes jugadores formados en Chicago están afrontando la competencia federativa en esta primera fase de mucho rigor. Sin embargo, el compañerismo, la actitud y el compromiso están presentes en cada juego, hay mucho futuro en estos chicos.

El Maxibasket tanto femenino como masculino estan desarrollando sus torneos federativos con muy buenas presentaciones donde dejan claro que este un deporte está en crecimento dentro del club reprentando a todos y todas.

FUENTE: Gentileza de Prensa Nueva Chicago.