José Hernández quiere pelear arriba

Por
Actualizado: junio 16, 2017

José Hernández viene de sufrir ante Club Morón su primera derrota en el Torneo Prefederal 2017. Sin embargo, su récord (6 juegos ganados y 1 perdido) lo mantiene en el primer puesto de la zona 2 tras finalizar la primera rueda. Matías Diorio, analizó su momento personal y el de su equipo en el primer tramo del certamen. “Más allá de la derrota del último domingo, el balance es más que positivo. Tratamos de sumar un poquito más y de dar todo para seguir arriba. Semana a semana nos estamos conociendo un poco más”, dijo el base.

Diorio también dejó en claro que disfruta ver que Hernández está en la cima, ya que expresó: “siempre es lindo estar arriba. En las otras dos temporadas (Torneo Federal 2014-2015 y 2015-2016) no se dieron los resultados, pero siempre se trata de llegar lo más lejos que se pueda. Es lindo estar peleando, que haya mucho compromiso, sacar los juegos adelante y si se puede llegar más lejos sería mejor”

-¿Cuán importante son los próximos dos partidos de visitante ante Caza y Pezca y Burzaco FC, que son dos de los escoltas de ustedes?

-Son dos partidos durísimos. Hay que dejar todo y tratar de llevarnos la victoria para mantener la ventaja y seguir arriba. Pero primero vamos por Caza y Pesca y después pensaremos en Burzaco.

El juvenil de 21 años,quien aseguró que está «contento y agradecido por todas las posibilidades que le dio el club” en su corta carrera, también se refirió a su rol de conductor del equipo. “Tenemos jugadores de mucha experiencia, como Matías (Cuello) y Seba (Alvarez); entonces trato de distribuir el juego, ser muy ordenado y acoplarme a ellos para hacer un buen juego y ser lo más correcto posible para que la ofensiva les llegue limpia a ellos también”, explicó.

FUENTE: Gentileza de Prensa José Hernández.