Se realizaron las Reuniones Regionales de FeBAMBA
Con el objetivo de seguir fomentando el desarrollo del básquet en cada...
José Hernández viene de sufrir ante Club Morón su primera derrota en el Torneo Prefederal 2017. Sin embargo, su récord (6 juegos ganados y 1 perdido) lo mantiene en el primer puesto de la zona 2 tras finalizar la primera rueda. Matías Diorio, analizó su momento personal y el de su equipo en el primer tramo del certamen. “Más allá de la derrota del último domingo, el balance es más que positivo. Tratamos de sumar un poquito más y de dar todo para seguir arriba. Semana a semana nos estamos conociendo un poco más”, dijo el base.
Diorio también dejó en claro que disfruta ver que Hernández está en la cima, ya que expresó: “siempre es lindo estar arriba. En las otras dos temporadas (Torneo Federal 2014-2015 y 2015-2016) no se dieron los resultados, pero siempre se trata de llegar lo más lejos que se pueda. Es lindo estar peleando, que haya mucho compromiso, sacar los juegos adelante y si se puede llegar más lejos sería mejor”
-¿Cuán importante son los próximos dos partidos de visitante ante Caza y Pezca y Burzaco FC, que son dos de los escoltas de ustedes?
-Son dos partidos durísimos. Hay que dejar todo y tratar de llevarnos la victoria para mantener la ventaja y seguir arriba. Pero primero vamos por Caza y Pesca y después pensaremos en Burzaco.
El juvenil de 21 años,quien aseguró que está «contento y agradecido por todas las posibilidades que le dio el club” en su corta carrera, también se refirió a su rol de conductor del equipo. “Tenemos jugadores de mucha experiencia, como Matías (Cuello) y Seba (Alvarez); entonces trato de distribuir el juego, ser muy ordenado y acoplarme a ellos para hacer un buen juego y ser lo más correcto posible para que la ofensiva les llegue limpia a ellos también”, explicó.
FUENTE: Gentileza de Prensa José Hernández.