Un fallo que perjudica a los clubes de barrio

Por
Actualizado: junio 28, 2017

Una vez más se falló en contra de las instituciones, por parte de la Cámara Federal de San Martín, donde declara «abstracto» el reclamo de los clubes por el tarifazo de 2016 y entiende que ese cuadro tarifario ya no está vigente, lo cual existe una nueva tabla de valores que incluye otra suba para los servicios públicos.

Dese FeBAMBA acompañamos el trabajo realizado por la Unión de Clubes de Barrio en defensa de todos los recintos donde se une el deporte y la amistad. «Este fallo e sun nuevo cachetazo para los clubes de barrio que cada vez están más cerca de desaparecer», expresa esta entidad sin fines de lucro.

“No entendemos los fundamentos de tamaña injusticia que subyace de la medida judicial ya que se desentiende de la problemática que generó el tarifazo a los Clubes De Barrio y no resuelve la cuestión de fondo -planteada en un amparo ante la Justicia por el club 12 de octubre de Quilmes y que espera resolución-, además de no tener en cuenta a la Ley Nacional de Clubes de Barrio (27098), que estipula una tarifa social para los clubes de barrio”.

“Este fallo es un nuevo cachetazo para los Clubes De Barrio que cada vez están más cerca de desaparecer» aseguraron desde la filial local de la Unión de Clubes de Barrio.

Los clubes de la ciudad de Lanús, junto a otros clubes del país, se encuentran en estado de alerta y movilización en pos de realizar protestas contra un fallo tan duro como indignante que se considera injusto desde cualquier punto de vista.

FeBAMBA y la Unión de Clubes de Barrio de Lanús están en contra de un nuevo tarifazo.

Para leer el anterior reclamo de los clubes de barrio, ingresá aquí

CONTACTOS CON LA UNCB

Sitio oficial: http://revistaunionweb.com.ar/

Facebook: https://www.facebook.com/uncbOFicial/

Twitter: @UNCBOficial