Se realizaron las Reuniones Regionales de FeBAMBA
Con el objetivo de seguir fomentando el desarrollo del básquet en cada...
El Club Imperio Juniors realizó un gran encuentro entre los jugadores del Minibasquet y de la Primera, cuerpo técnico, y sus familias.
En el evento se reunieron y juntaron alimentos no perecederos. Además, la idea fue aprovechar el feriado del 9 de Julio, para aprender y jugar entre todos.
La fiesta empezó entonando el himno nacional en el gimnasio, y luego se escuchó el hermoso ruido de los piques de pelotas, ya que los jugadores de la Primera, junto a los entrenadores, les hicieron practicar diferentes actividades y pruebas.
A su vez, los deportistas charlaron sobre sus experiencias deportivas. Después vino el desafío con partidos mezclados, entre chicos y grandes, donde todos se divirtieron, con aros de Minibasquet.
Luego llegó la hora del partido de la Primera, también con aros «chicos», mientras todos los Minis miraron y aplaudieron desde la tribuna.
Finalemente, el cierre se celebró con una foto grupal, todos felices, antes de almorzar a la canasta.
«Debemos destacar el compromiso de los jugadores de la Primera, ya que pese a ser un domingo y feriado, vinieron todos para darle más relevancia a esta Fiesta del Basquet Imperial. Todos quedaron tan felices, que seguramente se repetirá el año que viene», adelantaron desde el club.
FUENTE: Adrián Rosa, prensa de Imperio Juniors.