Imperio juntó a la Primera y al Mini

Por
Actualizado: julio 13, 2017

El Club Imperio Juniors realizó un gran encuentro entre los jugadores del Minibasquet y de la Primera, cuerpo técnico, y sus familias.

En el evento se reunieron y juntaron alimentos no perecederos. Además, la idea fue aprovechar el feriado del 9 de Julio, para aprender y jugar entre todos.

La fiesta empezó entonando el himno nacional en el gimnasio, y luego se escuchó el hermoso ruido de los piques de pelotas, ya que los jugadores de la Primera, junto a los entrenadores, les hicieron practicar diferentes actividades y pruebas.

A su vez, los deportistas charlaron sobre sus experiencias deportivas. Después vino el desafío con partidos mezclados, entre chicos y grandes, donde todos se divirtieron, con aros de Minibasquet.

Luego llegó la hora del partido de la Primera, también con aros «chicos», mientras todos los Minis miraron y aplaudieron desde la tribuna.

Finalemente, el cierre se celebró con una foto grupal, todos felices, antes de almorzar a la canasta.

«Debemos destacar el compromiso de los jugadores de la Primera, ya que pese a ser un domingo y feriado, vinieron todos para darle más relevancia a esta Fiesta del Basquet Imperial. Todos quedaron tan felices, que seguramente se repetirá el año que viene», adelantaron desde el club.

FUENTE: Adrián Rosa, prensa de Imperio Juniors.