Segunda jornada con éxito para la U15 en Brasil

Por
Actualizado: julio 26, 2017

La U15 de FeBAMBA continúa disputando el Sul Americano de Basquete en Brasil y en lo que fue la segunda jornada, el combinado porteño obtuvo otros dos buenos triunfos ante Sol de América de Paraguay y Remo de San Pablo.

Los dos éxitos nuevamente fueron de manera contundente, con buenos rendimientos de los chicos, jugando con mucha concentración e intensidad en cada compromiso. En el primer turno doblegaron al club paraguayo por 83 a 44 y en el juego de la noche hicieron lo propio ante Remo por 67 a 19, accediendo a la zona de Oro del certamen amistoso.

«Si bien los chicos ganaron los cuatro partidos por buen margen, costó bastante en los dos primeros cuartos de cada juegos, fueron muy duros. Lo bueno del equipo es la gran defensa que se practica en toda la cancha, con mucha intensidad, recuperando buena cantidad de balones para los contragolpes», analizó Carlos Ballester, encargado del departamento de selecciones de la Federación.

Cabe mencionar que para esta segunda experiencia de FeBAMBA en tierras brasileñas, disputando el sudamericano de Novo Hamburgo, el plantel sufrió una renovación de siete jugadores con respecto al equipo que salió tercero en la edición pasada.

Para lo que será el tercer día de competencia, Capital saldrá a la cancha en el turno nocturno, aún con rival a confirmar.