Los Minis de Banco Provincia piensan en el 44º Encuentro

Por
Actualizado: agosto 2, 2017

El 44° Encuentro Argentino de Minibásquet está a la vuelta de la esquina, con tan solamente dos meses y medio de espera, el evento más grande a nivel nacional ya despierta interés en los clubes de Febamba, como Banco Provincia, que se prepara de la mejor manera para participar como todos los años.

«Nosotros, los profes, que somos más grandes, tenemos muy buenos recuerdos de los encuentros, hoy en día los padres están más sensibles, y para lograr una mayor convocatoria vamos a dormir en el club que nos aloja y viceversa», contó el entrenador de la categoría, Facundo Santana.

«Para Banco es la actividad primordial del año, basamos todo nuestro calendario alrededor de la misma. Para esta temporada cerramos la recepción de Regatas de San Nicolás, un club con mucha historia en el básquetbol argentino», aseguró.

Asimismo, el director técnico puntualizó: «Ya tenemos un club hablado desde el año pasado, ya está todo arreglado, solamente nos falta el viaje, por suerte el club dentro del presupuesto tiene el gasto del viaje incluido».

«Este año hicimos actividades muy interesantes, como campus, jornadas de básquetbol, con dormidas incluidas y aún faltan celebrar las 24 horas de básquetbol, que el año pasado contó con un marco muy lindo», contó.

Por otra parte, el DT apuntó a «captar más jugadores y afianzar la Tira B», debido que tienen muchos chicos y pretenden que «todos» tengan un gran nivel.

«Durante el año pudimos trabajar muy bien, el club cuenta con la infraestructura y materiales para hacer un gran trabajo, somos tres profes con dos categorías, donde los partidos cada uno tiene un grupo determinado, pero también podemos cambiar», valoró.