¡Llega la AmeriCup Femenina 2017 a Capital!

Por
Actualizado: julio 31, 2017

Se lanzó la venta de entradas para la primera edición del AmeriCup Femenina 2017, donde estarán participando los países del continente. Se disputará del 6 al 13 de agosto en el «Templo del Rock», el estadio de Obras Basket. Todos los detalles para adquirir las entradas que tendrá el beneficio para que se pueda observar toda la jornada de la competencia.

La venta se encuentra abierta a través del sistema Ticketek a un valor de $150.- y hasta $300.- según la ubicación elegida. Cada entrada se podrá utilizar para disfrutar de toda la jornada durante los primeros cuatro días del evento continental.

Al comprar tu entradas se podrán retirar directamente en los locales de Ticketek en Capital Federal o en los puntos de entrega habituales que brinda la propia empresa que comercializa las entradas. Para ingresar al sitio de venta para la AmeriCup 2017, ingresá aquí

El área metropolitana vuelve a albergar una competencia femenina. Nuevamente, como sucedió con el Final Four de la Liga Nacional Femenina, el escenario de Obras Basket será el lugar para que la Selección Argentina busque su lugar en el Mundial de España 2018.

Este el flyer que preparó la organización para la primera edición del torneo continental, miralo aquí

Para conocer el calendario completo de la AmeriCup Femenina 2017, ingresá aquí

FOTOGRAFIA: Ligate una Foto – www.ligateunafoto.com