Se realizaron las Reuniones Regionales de FeBAMBA
Con el objetivo de seguir fomentando el desarrollo del básquet en cada...
Con la idea de continuar el crecimiento en la base del semillero, Ramos Mejía Lawn Tennis realizó un exitoso Campus de Invierno (sábado 22 y domingo 23 de julio) para las categorías formativas (hasta U13) en el cual se lograron los objetivos deseados: seguir inculcando valores y mejorar la técnica de los futuros jugadores.
Encabezado por los profesores del Rancho Nahuel Curti, Patricio Pontillo y Lautaro Gancedo, el Campus tuvo una duración de dos días (sábado y domingo) en los cuales se llevaron a cabo varias actividades recreativas y de fundamentos, con invitados especiales.
Sumado a los colaboradores de Ramos fueron invitados otros entrenadores de Centro Español, Pedro Echagüe, Los Indios de Moreno y Universidad de La Matanza para realizar trabajos con los chicos.
Además de trabajos de preparación física a cargo de la profesora Julieta Battaglino, los chicos pudieron aprovechar una clase de básquet y una charla con el ídolo del club, Matías Cuello, jugador profesional surgido en el Rancho.
“Estamos muy contentos con el Campus. Incrementamos la cantidad de chicos y realizamos muchas actividades de fundamentos con cuatro profesores de diferentes clubes. Los chicos la pasaron bárbaro y se llevaron lindos recuerdos”, resumió Nahuel Curti, uno de los coordinadores.
FUENTE: Prensa Ramos Mejía LTC