Monte Grande quiere recuperarse en casa

Por
Actualizado: agosto 1, 2017

El comienzo de los playoffs del Prefederal lo tuvo a Monte Grande como uno de los protagonistas, comenzando su serie de cuartos de final en Don Torcuato ante Caza y Pesca, con un resultado desfavorable por 87 a 70, un score final que poco tuvo que ver a lo que fue el trámite del partido.

El duelo se presentó parejo, con rachas positivas para cada equipo, aunque con una leve superioridad para los dueños de casa, golpeando en el momento justo de la mano de su pivot, Alejandro Pappalardi, quien fue la figura de la cancha anotando 21 puntos y bajando 10 rebotes.

«Ellos hicieron prevalecer su juego mejor que nosotros, sobre todo en el segundo tiempo. Estuvieron más intensos en momentos claves y creo que eso fue lo que les dio la victoria», analizó Marcelo Majstrovic, entrenador de Monte Grande, con respecto al primer punto del domingo pasado.

A pesar de la derrota, Monte Grande plantó una dura batalla en el correr de los cuarenta minutos, con lapsos de dominio en el tanteador y en el ritmo del juego. «En el tercer cuarto tuvimos el juego a nuestro a favor y no lo aprovechamos. Erramos tiros cómodos y bajamos la intensidad en el momento que podíamos aprovechar para sacar una ventaja con el pase interior», sostuvo el coach del equipo rojo.

Dando una vuelta de página y metiéndose de lleno en el segundo choque del miércoles, Majstrovic destacó que «bajarle el goleo es la meta principal de su equipo» e intentar «ser más profundos, poner más la bola interior y arrancar al juego a partir de esa situación».

Se mostraron las cartas en el duelo inicial, un partido de resultado cambiante y alto nivel de intensidad. El miércoles es hora de un nuevo capítulo de Monte Grande enfrentando a Caza y Pesca, con la presión de saber que no hay mañana, el dueño de casa buscará predominar ante su gente.