Italiano participó del “Open Sports” en Mar del Plata

Por
Actualizado: agosto 24, 2017

El Minibásquetbol y otras divisiones de Italiano participó el último fin de semana en el “Open Sports” en Mar del Plata, un certamen que reúne a varias instituciones del país y Sudamérica, y vivieron grandes experiencias en una de las ciudades que respira básquetbol como pocas.

Italiano llevó una delegación récord para el campeonato, ya que estuvo compuesta en total por 80 deportistas, divididos en siete grupos diferentes desde Pre-Mini, Mini, Sub-13, Sub-15 A, Sub-15 B, Sub-17 y Sub-19, siendo una de las más grandes que participaron.

«Los jugadores del Club Italiano continuaron formándose desde lo deportivo y lo social, estrecharon lazos con sus pares y profesores, compartieron como grupo diferentes actividades y vivieron muchas situaciones nuevas, se fomentaron valores grupales de competencia, convivencia y formación», describieron los entrenadores.

«Además de la competencia y de las actividades grupales, también hubo tiempo para pasear, conocer la ciudad, poder divertirse en la playa, las habitaciones del hotel y el lobby, que continuamente estaba teñido de rojo blanco y verde», agregaron.

«Queremos agradecer a todos los padres y madres que confiaron en nosotros para estar a cargo de sus hijos durante todo el fin de semana. También a la Sub-comisión de Basquet que colaboro durante todo el año para la organización de este evento y que a los chicos no les falte nada. Por ultimo a los profesores: Mariano Curva, Alejo Volpi, Dante Morrongiello, Matias Maza, Lautaro Mazzaferra y Emiliano Kamin, que durante todo el fin de semana demostraron profesionalismo liderando a cada grupo y cumpliendo con los objetivos planificados», valoró el coordinador del club Matías Moutous.