Masivo apoyo a la conducción actual

Por
Actualizado: septiembre 2, 2017

Este viernes 1 de septiembre se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Federación de Básquetbol del Área Metropolitana de Buenos Aires, en Humberto Primo 1913 (CABA), con la participación de más de 70 instituciones y el acuerdo unánime de todos los presentes respecto a los distintos puntos que se plantearon durante la jornada.

En la asamblea se ratificó la confianza a la actual conducción que preside Fabián Borro, con sus avales correspondientes y el respaldo de los clubes que actuaron dentro de una jornada muy importante para el futuro del básquetbol del Área Metropolitana, y se reforzó la clara de idea de renovar el mandato de la actual gestión por cuatro años más.

«Siento un enorme orgullo y una gran satisfacción por el apoyo de más del 70% de las afiliadas que nos acompañaron esta tarde. Eso significa que hemos realizado una gestión adecuada, en la que todas las instituciones han participado e incluso se han extendido. Ahora hay más categorías y más clubes que antes. También logramos la inclusión de la categoría Flex, el Femenino y el 3×3. Además, la regionalización de los clubes fue un éxito para que puedan bajarse los costos económicos en los traslados de cada uno de ellos. Ahora nos toca seguir trabajando y creciendo por los clubes, ese es el mensaje que debemos dejarle a todos», señaló Borro.

g_asamblea_610x400

«Nosotros siempre estamos hablando con todos. Durante el año nos reunimos con los clubes de las distintas conferencias y siempre tenemos una buena concurrencia. De todos modos, nos vimos gratamente sorprendidos por la posición favorable de más de 70 clubes con la presentación de una sola lista». A su vez, demostró la satisfacción por el apoyo de los clubes del área metropolitana. «Es realmente muy bueno que haya sucedido esto», remarcó el vicepresidente Javier Castelao.

Por último, el actual presidente de FeBAMBA, Fabián Borro, confirmó que «hay que creer en los clubes y en el trabajo que realizan ellos. Me llena de satisfacción que nos hayan acompañado hoy. Así como uno está para cubrir sus necesidades, también nos enorgullece que nos acompañen y nos sigan transmitiendo su confianza».

Se vuelve a creer en el trabajo en conjunto de todos los clubes por una causa común.

Todos Somos FeBAMBA.