El “Millonario” pone todo pensando a futuro

Por
Actualizado: septiembre 4, 2017
River-Plate-NORTE-18

Gastón Elesgaray es integrante del plantel de River Plate en la Copa de Oro, donde se apuesta por los jóvenes talentos pensando en el futuro del básquetbol del club.

¿Cómo viste el partido y el juego del equipo?
Fue un juego duro, se pusieron en zona desde el primer minuto, es complicado jugar contra la zona, si no estás acostumbrado te hace jugar mal, pero por suerte nos fuimos acomodando a eso y lo sacamos adelante.

Pasaron los primeros tres partidos de la Copa de Oro, dos victorias y una caída. ¿Cómo ves el arranque?
Bien, creo que a medida que vayan pasando los partidos vamos a ir ganando en confianza. Es fundamental el tiempo para ir entendiéndonos cada vez más. Fue un buen arranque para nosotros, ante rivales complicados pudimos sacar buenos resultados.

¿Creés que están para ser campeones?
Sí, totalmente. Tenemos un gran plantel, somos todos chicos, tenemos ganas de ser campeones. Ojala tengamos regularidad y podamos mantener este buen nivel.

Hablás de la juventud de este plantel, ¿les juega a favor a la hora de afrontar los encuentros con mucha intensidad?
Sí, es muy importante. Nuestro juego se basa en mucha intensidad. Lo bueno es que al ser jóvenes todos quieren jugar, ganarse sus minutos y pelear el puesto. Es fundamental el trabajo en la semana y demostrar que estamos para jugar cada vez que nos toca estar en un partido.

FUENTE: Gentileza de Prensa River Plate.