Resumen de una jornada del Flex

Por
Actualizado: septiembre 15, 2017

 

El fin de semana pasado se jugó una nueva jornada del Flex en la categoría superior, a continuación te hacemos un resumen de lo acontencido partido a partido.

ACTUALIZACIÓN ZONA POR ZONA

ZONA 1

En este grupo Chenque Crovara consiguió un importante triunfo ante 17 de Agosto en Villa Pueyrredon por 81 a 57, mientras que otro score de la fecha Scholem dio cuentas en su casa de Black Mambo por 81 a 57.

 

ZONA 2

El escolta Las Heras derrotó como local a Victoria por 78 a 42 y se mantiene en la segunda colocación. Unión Florida fue otro de los que cantó victoria en el último fin de semana ganando como visitante ante San Fernando por 75 a 61.

ZONA 3

Universidad de la Matanza no afloja en la punta y superó sin inconvenientes como local a Vélez por 81 a 58. Los escoltas de los univeristarios, Porteño y Ramos, también obtuvieron éxitos y doblegaron a 12 de Octubre y Almirante Brown respectivamente. Estudiantil supero como visitante al siempre duro, Almirante Brown 66-51, mientras que Ramos hizo lo propio en el Rancho ante los de Martín Coronado 59 a 49.

En el duelo de los 3 de Febrero ganó el «A» por 71 a 47 y en el juego más apasionante del grupo, Nolting superó a Ciudadela Norte por la mínima 71 a 70.

ZONA 4

En este grupo Centro Galicia venció en la ruta a Harrods 54 a 53 y sumó su cuatro triunfo en la temporada.

ZONA 5

San Antonio de Padua venció como local a Bella Vista por 95 a 66 y con un record igualado se mantiene expectante en el grupo con 7 ganados y 7 perdidos.

 

ZONA 6

En este grupo los que puntean marchan firmes y en la última jornada Macabi y Hebraica consiguieron sendas victorias ante Yupanqui y Juvencia respectivamente. Macabi tuvo un duro compromiso como local ante el Trapero ganando por 66 a 63, en tanto que Hebraica derrotó en Tapiales a Juvencia por 71 a 58.

Estrella de Boedo, quien marcha tercero en la zona se deshizo como local de Aldo Bonzi por 61 a 44.

ZONA 7

Independiente de Burzaco se mantiene a la vanguardia de este grupo y el fin de semana pasado lo confirmó con un nueva victoria en su casa ante Olimpo de Lanús por 83 a 64. En el otro resultado de la jornada, Bernal doblegó como visitante a Cooperarios de Quilmes 54 a 42 y se ubica muy cerca del Rojo, con una marca positiva de 8-3.

ZONA 8

Copello se afirma en lo más alto con una buena victoria como local 69 a 47 ante Yupanqui «B», en tanto que el escolta de la zona, Macabi «B», no hizo pie y cayó ante Gimnasia de Comodoro 66-51.

En otros resultados de la fecha All Boys le ganó a Villa Sahores 67-50 y Comunicaciones «B» se quedó con un partido ajustado ante Italiano por 61-59 en Caballito.