Gandolfo habló sobre su llegada a River

Por
Actualizado: septiembre 25, 2017

El alero Santiago Gandolfo valoró su llegada River Plate para el próximo Torneo Federal y comentó que es uno de los «grandes» del país.

“Estoy contento por incorporarme al club, me hablaron muy bien de este equipo. Sé que la mayor parte de los integrantes del plantel vienen jugando hace tres años juntos y creo que me puedo acoplar bien. Es una institución muy grande del país y es un buen paso en mi carrera», contó el nacido en Junín.

«El equipo tiene una dinámica de juego en la que le gusta correr mucho la cancha y siento que me puedo acomodar bien a ese sistema», analizó el ex Ciclista Juninense y Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Gandolfo es un joven basquetbolista surgido de la institución bonaerense, con la que obtuvo la Liga Sudamericana de Juveniles, entre otros títulos, y ahora pasó al Millonario con la idea de pelear «arriba».

“El grupo es muy bueno, hay mucha química entre todos porque hace mucho que están juntos y eso es bueno. Nosotros queremos ayudar a que el equipo siga por el buen camino, sabemos que vienen de una muy buena temporada y vamos a dar todo para mejorar lo hecho”, contó.

River será uno de los clubes perteneciente a FeBAMBA que competirá en la División Metropolitana, con la intención de buscar el tan ansiado ascenso para subir a la segunda categoría del básquetbol nacional.

“Desde un principio, vine con Roberto (Santín), él me dijo lo que quería de mí. Que sea un jugador revulsivo, que vaya y tome decisiones cuando las tenga y la verdad que me sentí muy cómodo”, y agregó sobre su objetivo personal: “Lo que quiero es seguir creciendo como jugador, porque sé que Roberto es bueno, está hace muchos años en el ambiente del básquet. Y como equipo es llegar a lo más arriba posible”, concluyó Gandolfo.