Un fenomenal domingo con el «Ferrito»

Por
Actualizado: septiembre 26, 2017

Una vez más el encuentro de Minibásquet organizado por Ferro Carril Oeste tuvo un éxito concluyente en un hermoso domingo de sol en Caballito.

Muy temprano empezó la jornada ya que a las 8:30 se empezaron a acercar las delegaciones al microestadio «Héctor Etchart» para la ceremonia inaugural con las mascotas de los clubes, encabezadas por «Fercho», la mascota que representa a Ferro.

La capacidad agotada de la «Catedral del Básquet de Buenos Aires» presagiaba un día de fiesta. Y vaya si lo fue.

Matías Lozano, uno de los profesores que organizó el «Ferrito 2017», expresó con visible alegría: “Fueron casi 1.200 chicos en 31 clubes de Capital y varias localidades del país. Superó lo que habíamos realizado hasta ahora y los chicos pasaron un día fantástico. El enorme esfuerzo hecho se vio plasmado en la alegría de los chicos”, admitió.

Alrededor de las 9:15 comenzaron los primeros partidos que se fueron distribuyendo en las 18 canchas armadas en el campo de deportes de Ferro y la sede social. Cada club disputó cinco partidos entre la mañana y la tarde del «Ferrito».

Al mediodía compartieron en los diferentes lugares del club, para luego seguir disfrutando de la jornada que concluyó cerca de las 17 horas con la merienda y el deseo de encontrarse nuevamente el año próximo.

FUENTE: Prensa Ferro Básquet