La U15 no pudo con Entre Ríos y va por el tercer puesto

Por
Actualizado: septiembre 26, 2017

Por una de las semifinales del 26 Campeonato Argentino U15, FeBAMBA no pudo ante el local, Entre Ríos y cayó por 75 a 49, quedando de esta manera sin la posibilidad de jugar la final en la jornada de esta noche.

Mateo Díaz con 27 puntos (19 en el 1C) fue la figura excluyente de la noche en el ganador, mientras que en Capital el destacado en el goleo fue Federico Copes y Franco Actis con 11 puntos cada uno.

El duelo se presentó adverso de entrada, Entre Ríos supo golpear temprano y tomó una distancia de 14 puntos, merced a una defensa apremiante y cierto nerviosismo del equipo porteño, al cual le costaba tener un juego fluído. En ese contexto la primera etapa se fue en ventaja para los litoraleños por 47 a 29, en un segundo cuarto que fue mucho más parejo y en donde FeBAMBA no pudo gestar esa racha positiva que lo acerque en el marcador.

En la segunda etapa la dinámica del juego no se modificó en demasía, los dos equipos se mostraron intensos e imprecisos, manteniéndose firme en la delantera Entre Ríos, resolviendo con solvencia el pleito en el último cuarto y festejar el pasaje a la la lucha por el título.

Esta tarde, desde las 16.45, FeBAMBA disputará el tercer y cuarto puesto ante Santa Fe y a continuación jugarán la final Entre Ríos versus Buenos Aires.