El Talar hará una jornada de charla motivacional

Por
Actualizado: octubre 9, 2017

El Club El Talar llevará adelante una jornada sobre motivación en el deporte en sus instalaciones e invita a todos los interesados a acercarse.

«Este martes daremos una charla motivacional, que estará a cargo del portugués Armenio Anjo, quien lleva varios años en el deporte para todos los padres, entrenadores y jugadores de cualquier edad», comentó el entrenador Franco Santillán, encargado del Mini.

«Va a ser a puertas abiertas para todos aquellos interesados, los esperamos porque creemos que será muy productiva para los presentes», agregó.

El objetivo será enriquecer a los profesores de educación física, entrenadores, padres y jugadores que utilizan como herramienta al deporte y también servirá para la vida diaria.

El cronograma de la jornada contará con una bienvenida para los jugadores y entrenadores, a las 17.30 horas, y para los padres, a las 20.

De esta manera, se dividirá a los grupos, ya que se tocarán diferentes temáticas, especializadas según el rol que cada uno ocupa en el básquetbol. Sin dudas, es una actividad que enriquecerá a todos y a todas las que se sumen a una interesante movida de El Talar.