La U13 ganó y sigue a paso a firme en el Argentino

Por
Actualizado: octubre 12, 2017

En el marco de la  segunda jornada de Argentino U13 disputándose en Córdoba, FeBAMBA consiguió su segundo triunfo consecutivo al derrotar a Chubut por 82 a 45 y continúa invicto en la competición.

Capital impuso condiciones desde temprano en el marcador con una defensa a presión que le permitió puntos fáciles con los recuperos de balón. En ese contexto el primer tiempo terminó 44-14 y practicamente sentenció el juego para poder conseguir un nueva victoria que lo deja a un paso de la clasificación.

Mateo Spraggon fue otra vez el máximo anotador del equipo con 23 puntos, secundado por Luis Magallanes con 19 y Joaquín Lagos con 12. En el elenco chubutense Joaquín González sobresalió con 13 puntos y 4 rebotes.

En el jornada de esta tarde, FeBAMBA enfrentará a Chaco en el duelo que dirimirá el ganador del grupo C y por consiguiente quien se asegure el pasaje a cuartos, mientras que el perdedor deberá esperar la posibilidad de ser uno de los mejores tres segundos para acceder a la siguiente fase por el título.