Julia Paoletta, capitana de la Seleccion U15

Por
Actualizado: noviembre 2, 2017

Julia Paoletta, es jugadora de las formativas de Unión Florida y la capitana del seleccionado de la categoría U15 de nuestra asociación que participará del Torneo Argentino de Selecciones de dicha categoría a realizarse en Mendoza, del 14 al 19 de Noviembre. Nos cuenta sus expectativas de cara al torneo y como fue la preparación para llegar hasta esta instancia.

¿Qué sentiste cuando viste tu nombre dentro de las doce jugadoras seleccionadas?

La verdad es que sentí muchísima emoción y alivio ya que estaba muy nerviosa esperando la lista final.

¿Cómo se están preparando para el torneo? ¿Cómo te sentís en lo personal?

Estamos entrenando muchísimo y ahora con las doce jugadoras definidas nos estamos dedicando a entrenar algunas cosas en especifico con respecto a la defensa y estamos intentando mejorar algunas cosas del ataque. En lo personal, me encanta formar parte de este equipo ya que es un grupo muy lindo y me siento super cómoda con todo el entorno.

¿Qué enseñanzas te dejo el proceso de preselección?

Del proceso de preseleccion me llevo mas que nada la confianza que me dieron para poder tirar mas tiros externos. Me esta sirviendo mucho en el club y también me va a sumar a la hora de jugar en el Torneo Argentino.

¿Cuál es tu expectativa en cuanto al Torneo? 

Mi expectativa es que podamos llegar hasta el final y si es posible salir campeonas. Yo estoy segura que con el esfuerzo y ganas que demostramos día a día en los entrenamientos podemos llegar muy lejos.

FOTOGRAFÍA: Gentileza HB Fotos.