Crovara creció a pasos agigantados en el Mini

Por
Actualizado: noviembre 27, 2017

El entrenador de Minibásquetbol, Nahuel González, sacó sus conclusiones sobre el último viaje de sus dirigidos a Ameghino, provincia de Buenos Aires, y acerca del año que va arribando a su final.

«El viaje ha sido maravilloso, sinceramente el encuentro fue nuestra prioridad desde principio de año y lo pudimos cumplir gracias al esfuerzo de todos, tanto a los padres del club que colaboraron, como los dirigentes del club y nuestra secretaría. Estamos muy contentos ya que lo pudimos cumplir y ha salido perfecto», comentó el joven director técnico.

«Los chicos estaban fascinados con ver la libertad y la tranquilidad con la que viven en el Interior como el ir solos caminando hasta el club, dejar las puertas de las casas sin llave, para ellos fue un mundo nuevo», valoró.

Además, González sostuvo que regresar el Encuentro de Mini los llevó a darse «cuenta» que es algo que «no puede faltar» en las categorías menores porque tiene «beneficios incalculables» para sus dirigidos.

A su vez, el DT remarcó: «Los puntos más positivos han sido las mejoras que conseguimos dentro de cada uno de los grupos, tanto en lo deportivo como en lo humano, los chicos durante este año se han conocido y unido de una manera increíble, y no solamente con los de su categoría, sino que los chicos de mini básquet conocen y son amigos de todos. En lo deportivo hemos logrado tener una base sólida y sostenida de chicos que va en crecimiento y con un desarrollo importante».

Por otro lado, en el aspecto deportivo recalcó que más allá de algunas cosas a mejorar, la idea es «seguir por este camino», que es el «indicado» y «pulir detalles».

«Hemos terminado con una gran cantidad de chicos, ya sea en federados como en escuela, la cantidad creció mucho en este año y tenemos que tratar de seguir sumando niños», contó.

Y finalmente, Nahuel González concluyó: «Creo que hemos ido de menor a mayor en todas las categorías, arrancamos un poco bajo en niveles generales pero creo que todos los grupos llegaron a su pico máximo en la recta final del año, lo que nos deja muy entusiasmados para seguir creciendo en el 2018».