Colegiales cerró su año en el Mini

Por
Actualizado: diciembre 11, 2017

La temporada va llegando al final nuevamente y el entrenador del Minibásquet de Colegiales, Mauricio Feder, reconoció que las conclusiones son verdaderamente «positivas» y sueña con «mejorar» en la próxima.

«Las conclusiones que me dejó esta temporada fueron positivas. Ya que pudimos cumplir nuestros objetivos con los chicos. Nuestro foco estaba puesto en la mejora grupal y una progresión individual. La cual logramos», analizó el director técnico.

«Pude notar varias mejorías a nivel grupal. Ya que varios venían de la Escuelita y no conocían a sus compañeros a principio de año. Y todos terminaron llevándose bien y a nivel individual todos tuvieron su salto de calidad, algunos más rápidos que otro pero se nota la diferencia entre principio de año y hoy», argumentó.

A su vez, Feder sostuvo que de todos modos hay que «seguir trabajando y entrenando» de cara a la próxima edición de la competencia.

Asimismo, el DT explicó: «Los puntos más importantes los tratamos de enfocarlos entre todos los contenidos a trabajar. Y los valores. Tratamos de que los chicos puedan ir mejorando día a día para dejarles herramientas a la hora de jugar los partidos».

Por otro lado, Colegiales viajó este año a Dolores y participó del Encuentro Nacional del Mini y por ello comentó: «Haber participado me dejó varias sensaciones».

«Ya que poder ver a los chicos disfrutar del encuentro como en algún momento lo hice yo del lado de jugador. Es algo espectacular. El compartir, hacer nuevos amigos es algo que no tiene precio», finalizó Feder.