Acreditaciones para el F4 de la Copa Metropolitana 2017

Por
Actualizado: diciembre 12, 2017

Comienza el proceso de acreditación para el «Final Four» de la Copa Metropolitana 2017, a realizarse durante los días miércoles 13 en Vélez Sarsfield y sábado 16 en Obras Basket. Todos los medios de prensa y fotógrafos deberán estar aprobados por FeBAMBA para el ingreso a las jornadas decisivas del torneo.

Los cuatro ganadores de sus respectivas zonas y clasificados al «Final Four» de la Copa Metropolitana son Crovara, Colegiales, Italiano y Social Lanús. Además, los cuatro clubes del área metropolitana se aseguraron un lugar en la próxima edición del Prefederal 2018.

Durante esta última etapa se utilizarán dos escenarios históricos como Microestadio «Víctor Barba» de Vélez Sarsfield, donde se disputaron las finales entre Ramos Mejía LTC y Racing Club por el Prefederal 2016, y el «Templo del Rock» de Obras Basket, el mítico estadio donde Caza y Pesca obtuvo su boleto al Torneo Federal.

DÍAS Y HORARIOS DEL F4

MIÉRCOLES 13

– 20hs: Italiano vs. Crovara

– 22hs: Social Lanús vs. Colegiales

Cancha: Microestadio «Víctor Barba» – Vélez Sarsfield

SÁBADO 16

– 19:30hs: Ganador 1 vs. Ganador 2

Cancha: «Templo del Rock» – Obras Basket

SOLICITUD DE ACREDITACIÓN

– Nombre y apellido

– DNI

– Medio

– Periodista o fotógrafo

Todos los datos deberán ser enviados por correo a prensa@febamba.com

Los interesados recibirán un correo de aprobación. Con un solo proceso se podrá acceder a las semifinales en Vélez y a la final en Obras.

* El plazo límite para acreditarse al «Final Four» de la Copa Metropolitana 2017 será el miércoles 11 a las 17hs.