Bernal y Wilde Sporting te invitan a un Campus

Por
Actualizado: diciembre 21, 2017

Este fin de semana, los días viernes 22 y sábado 23 de Diciembre, el Club Atlético Bernal y Wilde Sporting organizan un campus de capacitación y perfeccionamiento para todos aquellos jugadores que quieran conocer y aprender un básquet, en busca de su desarrollo como jugadores de este deporte. Las vacantes son limitadas y es evento está destinado a jugadores y jugadoras a partir de los 13 años en adelante.

Campus-Bernal-Wilde

El viernes se llevará a cabo la primera jornada desde las 14 hs hasta las 18 en el Club Bernal, en tanto que la segunda se realizará el sábado en las instalaciones de Wilde Sporting en dos turnos, primero a las 9.30 hasta las 12.30 y luego por la tarde a partir de las 14 hasta las 18.

En el campus estarán presente gente importante dentro del básquetbol de FeBAMBA y también a nivel nacional, como el jugador de Quilmes y de la Selección Argentina, Eric Flor, como así también el entrenador de las «Gigantes», Cristian Santander. También dirá presente el coordinador de selecciones de FeBAMBA, Carlos Ballester, el coach del Club Lanús, Ezequiel Vallet, entre otros nombres.

No te pierdas esta oportunidad de aprender un poco más sobre básquet y desarrollarte como jugador para la próxima temporada, Bernal y Wilde te esperan.