¡Feliz año para todos los clubes!

Por
Actualizado: diciembre 28, 2017

Desde la Federación de Básquetbol del Area Metropolitana de Buenos Aires  y la Asociación Femenina Metropolitana de Básquetbol les expresamos a todas las instituciones afiliadas un buen inicio de año. Se ha transcurrido un 2017 con muchísimos avances en las distintas áreas, a través del trabajo en conjunto entre clubes y dirigentes, demostrando el interés por el progreso del deporte en cuestión.

Se estableció una comunicación constante durante toda la temporada para el buen desarrollo de las distintas competencias. Debatiendo y escuchando las propuestas de todos ya se piensa en el 2018 con un panorama más claro sobre la necesidad y los objetivos de las instituciones que nuclean a la federación.

A cada club, cada familia, cada jugadora y jugador de AFMB y FeBAMBA les deseamos un próspero año nuevo. Los esperamos a todos para la próxima temporada.

¡Feliz año nuevo! Somos El Femenino / Todos Somos FeBAMBA

CIERRE Y APERTURA DE LA SEDE

Cabe recordar que la sede de FeBAMBA se mantiene cerrada desde el 20 de diciembre y hasta el 14 de enero inclusive. Consultá el horario de verano, aquí