Visita de lujo durante el verano en Macabi

Por
Actualizado: enero 15, 2018

Macabi estará realizando un evento de excelencia durante el próximo martes 23 de enero en sus instalaciones. La visita del entrenador catalán Jordi Sampietro, fundador y director de «Belgrado Basketball», estará brindando una charla a todos los profesores de Capital Federal. La misma será de carácter gratuito para todos los presentes.

«Formación de jugadores y entrenadores en Serbia, basada en su metodología», anuncian sobre la conferencia que comenzará a las 18hs en Macabi. Al respecto, Federico Starowlansky, coordinador del evento, admite: «Nos enteramos de que Jordi se encuentra por América Latina, entonces nos comunicamos con él para recibirlo en el club. Para nosotros es un honor tenerlo en el país».

Aunque la institución ya ha recibido a grandes figuras del básquetbol argentino, esta vez será una participación internacional sin precedentes. «Ya hemos recibido a Sergio Hernández hace algunos años, además de disfrutar de los Campus de Rubén Magnano, Fabricio Oberto y el mismo preparador físico Mario Mouche en otras ocasiones. Desde aquellos nombres que no teníamos una charla de semejante magnitud. Una capacitación directa para los profesionales del club y abierta para todos los entrenadores de Capital, esto es totalmente novedoso», explica Starowlansky.

Y un valor importante, sin tenerlo precisamente, es la oportunidad de que los entrenadores e interesados en el tema puedan acercarse y participar del diálogo con Jordi Sampietro, sin costo alguno. «Es una charla sin fines de lucro; Jordi es el primero que no tiene intención de ganar económicamente nada con esto. Solamente nos quiere demostrar su trabajo, y nosotros estamos en línea con ese pensamiento».

INSCRIPCIÓN A LA CHARLA DE JORDI SAMPIETRO

Todos los interesados a participar de la charla deberán enviar un correo o a través de un mensaje de What´s App con los siguientes datos.

– Nombre y apellido

– DNI

– Club

Correo: macabi.basquet@gmail.com

Celular: 156-158-0680

* Los cupos para el evento en Macabi son limitados.

Conocé el flyer que preparó la organización del club para la visita de Jordi Sampietro, ingresando aquí

Para llegar a Macabi, situado en la calle Tucumán 3135 (CABA) 4° piso, ingresá aquí

La Escuela Serbia de Básquetbol llega a Buenos Aires a través de Macabi. Una oportunidad imperdible.

FOTOGRAFÍA: Diario Marca – España