Unión Vecinal tiene fecha de inicio

Por
Actualizado: enero 25, 2018

Unión Vecinal de Munro ya prepará sus entrenamientos en todas las categorías formativas para el mes de febrero. Luego de una gran temporada con sus equipos, la apuesta se redobla en el club de la Conferencia Norte y la evaluación para jugadores libres se desarrollará en sus instalaciones durante tres días a la semana.

Junto a todo el cuerpo de entrenadores, liderado por Eduardo Cadillac, Alejandro Pérez y Santiago Larroude, a partir del lunes 5 de febrero comenzarán las prácticas en el conjunto de Munro, donde también se implementará una parte física a cargo del profesor Gustavo Yoverno.

Desde la categoría U13 hasta la U19 deberán presentarse los días lunes, miércoles y viernes a las 18:30hs en Unión Vecinal, ubicado en Armenia 2590 (Munro). Ingresá aquí para saber cómo llegar al club.

Conocé el proyecto de Vecinal de Munro en el Minibásquet, contado por el entrenador Santiago Larroude, al asegurar que «a los más chicos hay que darle un aprendizaje hacia los fundamentos básicos del básquetbol». Además, explicó el formato de las prácticas que se utilizan en el proyecto del club para que los jugadores puedan formarse mediante ejercicios específicos. Para saber más sobre la idea del club, ingresá aquí

FUENTE: Prensa Unión Vecinal de Munro