Continuidad del proyecto en Centro Español

Por
Actualizado: febrero 5, 2018

Se ha vuelto a la rutina diaria en Centro Español, luego de la remodelación de su cancha durante la última temporada. En aquella ocasión, se observó la solidaridad de los clubes de FeBAMBA para cooperar y demostrarle el respaldo necesario para que la institución de Villa Sarmiento pueda disputar todos sus encuentros en el desenlace del año.

«Los clubes del Oeste dieron su total y desinteresado apoyo a nuestra institución, demostrando el alto grado de colaboración entre entidades, que en la cancha somos adversarios y fuera de ella somos grandes socios», reconocen desde Centro Español.

La actitud de CASA de Padua, Argentino de Castelar, Huracán de San Justo, Nolting, Estudiantil Porteño, Atlético Palomar, Institución Sarmiento, CEDEM y Almirante Brown, entre otros, han dejado un apoyo incondicional hacia otro club.

Con las instalaciones renovadas para las competencias de FeBAMBA, la actividad de Centro Español volverá a tomar forma a partir del lunes 5 de febrero cuando las divisiones formativas comiencen a entrenar de cara a la próxima temporada. Alejandro Neme es el entrenador responsable de las prácticas durante los días lunes, martes y jueves para las categorías menores.

ENTRENAMIENTOS EN CENTRO ESPAÑOL

Todas las prácticas se desarrollarán los días lunes, martes y jueves.

– U13 y U15: 19:30hs

– U17 y U19: 20:30hs

Para saber cómo llegar a Centro Español, ubicado en Estanislao del Campo 989 (Villa Sarmiento), ingresá aquí

CONTACTO

Más información acerca de los entrenamientos en el club deberán comunicarse al 153-614-2904

FUENTE: Prensa Centro Español