La Escuela de Colegiales aguarda por todos

Por
Actualizado: febrero 27, 2018

El escaso movimiento de enero, le cedió paso al progresivo regreso de los asociados que en febrero van reintegrándose a la vida institucional. En el aspecto basquetbolístico, las prácticas están desarrollándose normalmente en todas las categorías, a la espera del fin del receso y el comienzo de los diversos torneos en los que participa el club.

También se halla funcionando la escuelita de básquet, un espacio para chicos de 5 a 17 años,que es el punto de partida para que en la medida de las posibilidades, los jugadores pasen luego a integrar los planteles que intervienen en la competencia oficial. La inscripción a la escuelita está abierta durante todo el año y posee una alta reputación en el mundo basquetbolístico capitalino.

A fines de 2017, la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires distinguió a la institución, precisamente, por su labor en la formación deportiva, premio que se emparenta con la función que desde hace muchos años, viene desempeñando su escuela. Más allá de los entrenamientos y cotejos recreativos internos, en 2017 un equipo representativo de Colegiales también compitió los Juegos Porteños. Las expectativas apuntan a la chance de que en 2018 Cole también se anote en los torneos, si bien el principal objetivo, claro está, sigue siendo el de la formación y el juego recreativo.

CONTACTO

Los interesados en inscribirse, deben comunicarse con la entidad, donde se les proporcionará información.

Dirección: Teodoro García 2860
Teléfono: (011) 4551-5193