200 razones en Victoria para la temporada

Por
Actualizado: febrero 28, 2018

En la Conferencia Norte, uno de los equipos con mayor crecimiento en estos últimos años ha sido Victoria, consiguiendo títulos consecutivos en el Flex, presentando dos equipos en esa categoría y también ha disputado finales en el formal con la primera división, como en el 2016 cuando enfrentó a Ciudad por la Copa de Oro. Todos estos logros palpables se unen al desarrollo de la actividad en el club y brindándole a los chicos una opción fuerte para aquellos que quieran practicar básquetbol en el partido de San Fernando.

Este 2018 arrancó temprano para el conjunto negro, ya que desde el 8 de enero, con aquellos chicos que no se fueron de vacaciones o estaban libres comenzaron los entrenamientos de cara a la temporada venidera en los torneos de FeBAMBA. «Arrancamos de manera silenciosa solo con los jugadores del club que podían,  divididos por categoría en enero el promedio fue de 45 chicos , ahora en febrero ya tenemos promedio 70 con todos chicos del club y esperamos que se sigan sumando cuando vuelvan de las vacaciones», expresó Tomás Secchiari la cabeza visible de la disciplina en la institución.

Participando con la tira completa tanto en el formal como en el Flex, Victoria tiene una gran cantidad de jugadores inscriptos en la Federación, no obstante Secchiari remarcó que una de las metas de este año es «poder superar los 200 jugadores que participen en FeBAMBA , tanto en las categorías Flex como capital queremos invitar a los jugadores libres a que vengan a entrenar al club los días lunes, miércoles y viernes».

Este año las novedades para Victoria será la incorporación de un equipo que participará en la Liga Sub23 y un tercer equipo en la primera división Flex dándole sustento a la posibilidad que todos aquellos que tengan de jugar al básquet en la zona norte, el Club Victoria les dará su espacio y lugar.

Con esta convocatoria, Victoria abre su año basquetbolísitco y como fue en los últimos ser protagonista será el principal objetivo y también competir con todas las categorías y abarcar las oportunidades de todos los jugadores que se sumen a este proyecto ambicioso, pero por buen camino afianzado por el esfuerzo y la pasión que le pone la gente lleva adelante el básquet de Victoria, sin dudas una institución que va para adelante y crece.