Reuniones sobre Minibásquet con los clubes

Por
Actualizado: febrero 28, 2018

Se encuentra cada vez más cerca la próxima temporada en el área metropolitana. Desde el Departamento de Minibásquet de FeBAMBA se planifica el calendario y los eventos a realizarse en Capital Federal y alrededores. Por tal motivo, se convoca a todos los clubes de las distintas conferencias para las reuniones obligatorias.

A cargo de los responsables del Minibásquet de la federación, estas charlas marcarán el inicio de la temporada para todas las instituciones y el anuncio de nuevas propuestas que marcarán el desarrollo para las categorías iniciales. Desde AFMB y FeBAMBA se fomenta el interés por los valores que el Minibásquet representa durante todo el año, las distintas herramientas para elaborar un deporte saludable y de confianza, además de trabajar en conjunto con los clubes para la organización del 45° edición del Encuentro Argentino y debatir sobre todos los temas que giren alrededor de la categoría en cuestión.

Los encuentros entre dos conferencias, con un día y horario en particular, serán obligatorios para todos los clubes y se realizarán en la sede de FeBAMBA, ubicada en Humberto 1° 1913 (CABA). En primer lugar, los clubes del Centro y Oeste se encargarán de abrir el ciclo de charlas el martes 6 de marzo a las 18:30hs, mientras que el Norte y Sur participarán el jueves 8 en el mismo horario.

DÍAS Y HORARIOS DE LAS REUNIONES

CENTRO / OESTE

– Día: Martes 6 de marzo

Hora: 18:30hs

NORTE / SUR (REPROGRAMACIÓN)

– Día: Martes 13 de marzo

Hora: 18:30hs

* La asistencia será de carácter obligatorio para todos los clubes de Capital Federal.