Todo planificado en Banco Provincia

Por
Actualizado: febrero 28, 2018

La naranja volvió a picar en el parquet de Banco Provincia. En el marco del comienzo de un 2018 que trae consigo
muchas novedades en la actividad, la rama masculina recibió la vista del club uruguayo Biguá de Villa Biarritz. Un equipo del barrio de Punta Carretas, de la ciudad de Montevideo, cuya principal actividad deportiva es el básquet, y su equipo superior juega en la Liga Uruguaya.

El elenco «charrúa» se enfrentó con todas las divisiones de Banco Provincia, lo que resultó una muy buena evaluación para los chicos argentinos que pudieron medirse de igual a igual con los jugadores uruguayos. Las categorías menores, comandadas por Fabián Ceciliano e Iván Quintana, dieron una muestra más del progreso que vienen
desarrollando año tras año y que como saldo deja una buena perspectiva para el certamen de FeBAMBA que comenzará a principios del mes de abril.

Los elencos superiores, supervisados por la atenta mirada de Sebastián Brizuela, Santiago Brizuela e Ignacio Nasselli han dejado una imagen muy positiva en los entrenadores, quienes esperan con ansias el comienzo de la actividad oficial para observar la competencia respecto a los muy buenos equipos que se armarn para esta nueva temporada.

La jornada comenzó a las 10 de la mañana y se extendió hasta la tarde, con la firme sensación de que se inició la formación, a través de las instituciones que se suman. y con la certeza de que las sorpresas se repetirán en el año del Centenario.

El 2018 está en marcha y el compromiso con el básquet, con la formación, con la educación deportiva y con el juego siguen más vigente que nunca.

FUENTE: Prensa Banco Provincia